Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Blogger Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest Canal de youtube

¿TE INCLINARÁS?

¿TE INCLINARÁS?




Al leer la historia de los amigos de Daniel frente a la estatua de Nabucodonosor, uno puede imaginarse como tres hombres se mantenían en pie frente a una multitud que doblaba sus rodillas ante una estatua.
Es una historia sorprendente, de una fe puesta al límite en un tiempo difícil.
Hoy muchos cristianos están siendo confrontado de la misma manera, puestos en estrecho a causa de la invalidación de la poca moral que le quedaba a la sociedad de hoy.


Esta es la pregunta de la prueba. Esta es la cuestión ha resolver. La pregunta que está en todas partes.
Este es el test final para el cristiano de estos tiempos.

¿Te inclinarás ante la nueva sociedad?, ¿aceptarás sus reformas, sus leyes, su nuevo código civil? ¿dejarás que rijan tu vida?; ¿dejarás que tus hijos sean parte de esta sociedad, que sean adoctrinados con ella, con su educación sexual?; ¿Dejarás que tus hijos se junte con homosexuales, que sean enseñados por homosexuales, que sus títulos sean firmados y entregados por homosexuales?; ¿Seguirás buscando una profesión, un trabajo, una casa, un lugar, una vida en medio de los sodomitas? ¿Qué harás?.

Estimados, esta noche traigo una serie de lecturas bíblicas, lecturas que nos harán comprender que los tiempos peligrosos y el tiempo del fin están mas cerca de lo que esperábamos.
Esto ya no es especulación; Le toca a la Iglesia de estos tiempos, nos toca a nosotros buscar fervientemente el rostro de Dios, para saber que debemos hacer, como enfrentar esta sociedad aborrecedora de lo bueno. ¿Cómo enfrentar estos tiempos peligrosos, estos tiempos de furia hasta su Venida?.

2 Timoteo 3
1También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 6Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 7Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 9Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
10Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia, 11persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor. 12Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; 13mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 14Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; 15y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Este mensaje es para toda la Iglesia, sobre todo para los que están en Argentina.

Clamamos, exhortamos, aprovechando todos los medios de comunicación que nos sea posible, mediante blog, redes sociales, mails, visitas, reuniones familiares, iglesias en casas, etc.

Como es de público conocimiento, ya entró en vigencia el nuevo Código Civil en Argentina, el mismo código que desde el año 2000 viene insertándose en todos los paises americanos y cambiando por completo la constitución estatal de cada país. Esto es obra de las elite de control, obras de las huestes del aire que mediante los medios de comunicación venían preparando por décadas las mentes humanas para que aceptaran libremente la abominación homosexual y el libertinaje.
Y como veníamos observando desde el 2008 y en muchos casos hablando con precisión de estas cosas; Este mes, Agosto de 2015, es el mes que quedará registrado en los cielos, como la fecha en que los argentinos le dieron la espalda por completo a la poca moral que les quedaba y a los preceptos dados por Dios.
Ha comenzado un régimen totalmente maligno, ha comenzado una sociedad intolerable, implacable, intemperante, una sociedad que no tolerará escuchar de Dios, no tolerará escuchar sus mandamientos, no tolerará escuchar de su Hijo Jesús que murió por los pecados de los que creen en su Nombre. Una Sociedad que encarcelará e intentará destruir a la Iglesia, a todo cristiano que se oponga a la unión homosexual, a todo lo que se opongan al aborto, al divorcio y a la redefinición de familia.

Salmos 36
1 La iniquidad del impío me dice al corazón: No hay temor de Dios delante de sus ojos.
2 Se lisonjea, por tanto, en sus propios ojos, De que su iniquidad no será hallada y aborrecida.
3 Las palabras de su boca son iniquidad y fraude; Ha dejado de ser cuerdo y de hacer el bien.
4 Medita maldad sobre su cama; Está en camino no bueno, El mal no aborrece.

Esta sociedad, es la sociedad de la muerte, porque han escogido el camino de la muerte al rechazar los preceptos de Dios.

Proverbios 8
36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; Todos los que me aborrecen aman la muerte.

A pesar de que el regimen maligno entró en vigencia, muchos cristianos siguen durmiendo, muchos  siguen engañados por sus ministros, muchos que siguen con sus espectáculos con sus músicas, coros y disfraces mientras que durante la semana conviven con una sociedad sodomita.
Las instituciones religiosas siguen entreteniendo a sus congregantes, le mienten diciendo que "nada pasará, que todos sigan danzando, cantando, diezmando y ofrendando porque nada va a pasar" y que "esperen a que sean raptados". Y no saben que a las religiones y a las denominaciones les queda poco tiempo, que su juicio y su condenación está pronta y si la Iglesia no despierta y se prepara será vomitada juntamente con las denominaciones.
Muchos cristianos no saben que hacer, muchos piensan que pueden seguir con sus vidas, con su cultura consumista y derrochista; Piensan que pueden seguir comprando y vendiendo, estudiando y trabajando, casándose y proyectando una vida mundana. Pero ya no hay tiempo para eso.

1 Corintios 7
29 Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; 30 y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen; 31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.

El tiempo es corto y ¿Qué debe hacer la Iglesia?

Salmos 119
126 Tiempo es de actuar, oh Jehová, Porque han invalidado tu ley.

Una repuesta bíblica, una repuesta fehaciente con una dirección concreta y con una obra clara.
Yo me sumo y hago eco a las palabras de muchos hermanos y hermanas que están exhortando con estas palabras. ES TIEMPO DE ACTUAR PORQUE EL MUNDO A INVALIDADO LA LEY DE DIOS.

Es muy interesante y revelador si miramos con atención cada una de estas palabras y sus significados bíblicos.

Tiempo[H6256] es de actuar[H6213], oh Jehová[H3069], Porque han invalidado[H6565] tu ley[H8451]

H6256: עֵת (et)
de H5703; Tiempo, Ocasión, (oportunidad) especialmente (adverbio con preposición): "ahora es cuando", "es el día / la época / la estación / la hora"

H3069: עָשָׂה (asá)
"Hacer" , en el sentido y en una aplicación más amplia según el contexto: "Administrar", "abrir", "acontecer", "actuar", "acumular", "amparar", "aprovechar".

H6256: פָּרַר (parár)
"Romper", "Quebrar"; Figurativamente: "invalidar", "violar", "anular", "frustrar", "desbaratar", "disipar", "quebrantar".

H6256: תּוֹרָה (torá)
o תֹּרָה torá; de H3384; Precepto o estatuto, especialmente referido a la columna vertebral de la ley judía (los mandamientos)

Esto se tradujo al griego 250 años antes de Cristo (LXX)

Salmos 119
126: καιρος του ποιησαι τω κυριω διεσκεδασαν τον νομον σου

dieskedasiv : Dispersión, disipación

Es el tiempo oportuno, la ocasión de hacer o actuar para el Señor, habiendose dispersado (separado/dividido) de su ley

Desde la antigüedad Dios había dicho:

Leviticos 18
22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación. 23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros, 25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores. 26 Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros 27 (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada); 28 no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros. 29 Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo. 30 Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.

Con el nuevo y usurpador código civil, la sociedad argentina está rechazando a la familia ordenada y puesta por Dios.
Con el nuevo y usurpador código civil el matrimonio ha quedado relegado, para convertirse en una terrible aberración. Para la sociedad humanista de hoy, ya no hay deberes, no hay obligaciones, no hay respeto, ni fidelidad.

Durante 6000 años la base de la sociedad ha sido la familia, y esa designación a sido dada por el Creador, El Gran Arquitecto que el mundo de hoy desprecia.
Todas las antiguas civilizaciones desde sus inicios han establecido valores morales y principios de convivencias basados en el conocimiento de un Dios. Pero cuando se apartaban de tales designios, el juicio de Dios venía sobre las naciones.

También en la antigüedad, Una nación, una sociedad de pueblos que intentaron redefinir la moralidad para dar rienda suelta a la pervesión fueron destruidos con fuego de azufre, quedando como ejemplo del juicio de Dios contra tales comportamiento. En aquellos días esa sociedad era la de Sodoma y Gomorra.

Judas
7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

2 Pedro 2
6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

2 Tesalonicenses
5Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis. 6Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, 7y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, 8en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; 9los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, 10cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

Esta claro que el último y gran juicio de Dios, está cerca. Porque ninguna corte de justicia humana, ninguna constitución, ningún estado tiene la autoridad, ni el derecho de quitar, modificar o redefinir la familia, o la moralidad o la base social ordenada por Dios. El mundo olvida de lo que es capaz Dios de hacer en su ira.

Como muchos están expresando; Los gobernantes del mundo al atentar contra la ley de Dios están atentando contra el pueblo. Las cámaras de senadores que dicen estar en contra del terrorismo, cometen terrorismo al avalar la ley del aborto; A causa de esto millones de vidas humanas yacen en el polvo sin ver la luz de un día por ser destruidos en su cavidad y son los mismos que reclaman al Creador justicia y venganza desde el día en que aprobaron el aborto.
Los gobiernos del mundo están atentado contra el matrimonio; Cometen terrorismo contra la familia, porque desde el momento en que aprobaron la ley de divorcio, los hijos abandonados, sufridos y desamparados reclaman justicia por dichos abandonos, porque los padres abandonan sus  responsabilidades para intentar comenzar una nueva vida arrastrados por sus concupiscencias y pasiones.
También los gobiernos han atentado doblemente contra la familia al aprobar la ley del matrimonio homosexual el cual no puede ni llamarse matrimonio, sino abominación y averración.

Lo que ahora se está aprobando, lo que ahora se está estableciendo como matrimonio no es un matrimonio, la abominación que hacen hombres con hombres y mujeres con mujeres no es matrimonio, la aberración que hacen con los niños en convivencia no es una familia.
Lo que el mundo promueve hoy no es un matrimonio, no es una familia, solo es una unión irracional, antinatural, una pareja corrupta y pecadora que envenena la cultura de la familia ordenada por Dios.

Romanos 1
18Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Por esta razón la Iglesia debe pronunciarse, la Iglesia debe actuar. La Iglesia no debe arrodillarse ante el Cesar de estos tiempos.
¿Te arrodillarás tu?. Serás un homosexual o sodomita pasivo que sigue intentando vivir en una sociedad que será destruida.

Es tiempo de salir, tiempo de planificar nuestra salida, antes de que las plagas comiencen, antes de que las crisis y las guerras comiencen.
Ya lo hizo Noé antes del diluvio; de la misma manera hizo Abraham al salir de Ur de los caldeos. Con dificultad fue rescatado Lot dejándolo todo y a pesar de que su propia esposa se convirtió en estatua de sal.
También Moisés preparó el pueblo judío para salir de Egipto teniendo que luchar contra la cultura que por siglos los había dominado.
Esdras y Nehemías también se prepararon y prepararon al pueblo para salir de Babilonia.
Ahora nos toca a nosotros, como Iglesia, prepararnos para salir de esta sociedad, santificarnos para la Venida del Señor.

Romanos 13
11Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. 12La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. 13Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, 14sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.


¡DESPIERTA! ¡EL SEÑOR JESÚS VIENE!

LIBROS MAB

NT INTERLINEAL GRIEGO - ESPAÑOL

INTERLINEALES ELECTRONICOS

CONCORDANCIA Y DICCIONARIO TRADUCTOR GRIEGO ESPAÑOL DE NT

IGLESIA EN CASAS

ORGANIZACIÓN MINISTERIAL DE LA IGLESIA

¿DENOMINACIÓN CRISTIANA?

EL CRISTIANISMO ACTUAL