Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Blogger Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest Canal de youtube

QUIENES SOMOS

Ministerio APOYO BÍBLICO es un grupo de colaboradores de IBI (Iglesia Bíblica Independiente) formados en Cristo Jesús para la enseñanza bíblica, y que tiene como objetivo perfeccionar a los cristianos de una congregación para su buen desempeño en toda obra ministerial de la Iglesia, como así también ayudar doctrinalmente a las familias cristianas para que vivan el Evangelio según las Escrituras hasta la Venida del Señor Jesús.

Como su nombre lo indica solo brindamos un “Apoyo” una colaboración en materia de enseñanzas bíblicas a los cristianos o congregaciones que lo soliciten.

Nuestras metas y objetivos son:

  • Despertar y preparar a la Iglesia para la Gran Venida de nuestro Señor Jesús (Ro 13:11; 1 Te 3:13).
  • La edificación Espiritual de cada miembro del cuerpo de Cristo (Ef 4:12).
  • Orientar al cristiano en el Camino mediante la verdad de las Escrituras.
Ministerio APOYO BIBLICO responde a la urgente necesidad que atraviesan los cristianos de una congregación a nivel general por falta de enseñanzas bíblicas.
Ministerio APOYO BIBLICO tiene como objetivo principal, formar bíblica y doctrinalmente a los congregantes de la Iglesia para fortalecer los ministerios; Obteniendo maestros del bien, fundamentados en la sana doctrina, capaces de trabajar y ayudar en la congregación para alcanzar la unidad del Espíritu, en un mismo sentir, buscando la perfección en Cristo Jesús (1 Co 1:10; 2 Co 13:11; Col 1:28).
Ministerio APOYO BIBLICO no se identifica con ninguna institución religiosa, ni con ninguna bandera denominacional ni ecuménica, antes por el contrario tiene la firme intención de fortalecer a los cristianos con los principios básicos según las Escrituras (Hch 2:42-47), totalmente independiente de las doctrinas preconcebidas y de las actuales teologías y conceptos dogmáticos de las instituciones religiosas.

Nuestra consigna es:

1 Corintios 1
10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Nuestra plataforma de trabajo se basa en:

2 Timoteo 3
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Ver más en: Colaboradores MAB

UBICACIÓN

IBI  Iglesia Bíblica Independiente - Ministerio APOYO BÍBLICO 

se encuentra en:

(4400) Salta Capital
Argentina
Tel +54 387 6340218 

LIBROS MAB

NT INTERLINEAL GRIEGO - ESPAÑOL

INTERLINEALES ELECTRONICOS

CONCORDANCIA Y DICCIONARIO TRADUCTOR GRIEGO ESPAÑOL DE NT

IGLESIA EN CASAS

ORGANIZACIÓN MINISTERIAL DE LA IGLESIA

¿DENOMINACIÓN CRISTIANA?

EL CRISTIANISMO ACTUAL